sábado, 1 de marzo de 2008

EL PECADO MISMO...



Voy a escurrir por mis dedos,
Las palabras que censuro a mi boca,
Para plasmarlas en un papel,
Y gritarlas en silencio,
Aturdiendo tus oídos
con el sonido sordo de mis versos.
Voy a claudicar mi moral,
Transgrediendo la hipocresía que nos separa,
Y así, suciamente... quererte...
De este obsceno modo... el único que puedo...
Voy a dibujar en tu rostro angelical,
La mueca del suplicio....
Y vas a arrodillarte... y no para suplicarme...
Sino para sobornarme...
Voy a robar tu inocencia,
Y carcomer tu pureza...
Porque esta soy yo!
Tu peor pesadilla,
Que a mitad de la historia,
Se vuelve húmeda, candente y adictiva.
Voy a quitarte el miedo,
Volverte loco...
Condenarte al mismo infierno,
Disfrazado de paraíso
Porque soy la manzana del pecado,
Y en tus manos limpias,
El pecado mismo.
Voy a clavar una cruz,
Embriagarte y no con vino... toda la noche
Para crucificarte luego,
Por ser tan vulnerable y caer rendido,
A mis bajos instintos.
Voy a trasladar a mis retinas,
Los pensamientos mas inmorales,
Para mirarte fijo a esos ojos ciegos,
Y manchar tu mente de niño bueno.
Voy a escupirte a la cara esta realidad,
Que te perturba y te avergüenza,
Pero vas a saber que en lo bajo,
En lo oscuro y prohibido,
Hay todo un mundo de placeres,
Que ahí, en tu cielo, en tu trono bendito,
Nunca podrás encontrar.

(Sweet_dream7)

Maria Eugenia. Gran poetisa, gracias amiga por tu poema, recibe un abrazo.Kolma
sus poemas en "tupoema.com.ar"

No hay comentarios: