jueves, 30 de agosto de 2007

ANTONIO PUERTA





Antonio Puerta Perez: Tenia toda una vida po delante, la fatalidad hizo que se truncara su vida para siempre.DESCANSA EN PAZ. España siempre te recordara.
El jugador, de 22 años, se desmayó el sábado durante el partido de Liga ante el Getafe, en el minuto 28. Sus compañeros Palop y Dragutinovic y los servicios médicos le asistieron en el campo. El jugador se recuperó y abandonó el terreno de juego por su propio pie. Posteriormente sufrió varias paradas cardiorrespiratorias y fue trasladado de urgencias al hospital e ingresado en la UCI.

Desde el primer momento se supo que la situación del jugador era de extrema gravedad y sólo la presencia de un desfibrilador en el Sánchez Pizjuán pudo mantenerle con vida.

El hospital sevillano ha recibido desde el sábado el goteo incesante de futbolistas de Primera. Desde los jugadores del Betis, a sus ex compañeros Reyes, Sergio Ramos y Kepa, los amigos de Puerta han acompañado a la familia en las últimas horas del futbolista.

El defensa zurdo era una de las más firmes promesas del fútbol español. Había debutado con la selección española y era titular en el Sevilla, con el que ganó las dos últimas Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España cosechada hace poco más de una semana.

26/11/1984-28/08/2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI COMENTARIO VA POR ANTONIO PUERTA. TENIAS UNA VIDA POR DELANTE , LLENA DE ILUSIONES ALEGRIAS, XQ HAS SIDO TU? NO LO ENTIENDO TAN JOVEN TAN SOLO 22 AÑOS LOS SEVILLANOS TE ECHAN DE MENOS ANTONIO . YO SOY UNA DE MOTA DEL CUERVO (CUENCA)BSS PUERTA NUNCA TE OLVIDARE

Anónimo dijo...

MI COMENTARIO VA OR ANTONIO PUERTA. TENIAS UN VIDA POR DELANTE , LLENA DE ILUSIONES ALEGRIAS XQ HAS SIDO TU?NO LO ENTIENDO TAN JOVEN TAN SOLO 22 AÑOS LOS SEVILLANOS TE ECHAN DE MENOS . YO SOY UNA CHICA DE MOTA DEL CUERVO (CUENCA)BSS PUERTA NUNCA TE OLVIDARE