martes, 22 de abril de 2008

SUPE QUE EL AMOR…


Supe que el amor pasaba…
Pasaba con el tiempo,
se deshace la pasión
más el cariño crece.

En el pasar de los años…
Te duele el alma y tu cuerpo,
van pasando los años…
Se van casi sin darte cuenta.

Despiertas una vez soñando
creyendo que todo es falso.
Más tus recuerdos perturban tu mente,
y piensas en el mañana…

Te miras en el espejo y en él ves pasar el tiempo,
ves tus arrugas que aparecen
son signo de tu reflejo.

En el pasar de los años, recuerdo mis sentimientos.
Mis amores mis frustraciones…Mis anhelos y mis pasiones.
SUPE QUE EL AMOR SE IBA.
Se iba como el viento,
Y quedaba la razón y un puro sentimiento…



(65)

1 comentario:

Joha dijo...

Los poemas son la mejor forma de desnudar nuestra alma, nuestro miedos y nuestros sueños, O la mejor forma de esconderlos...todo depende del porque..Felicitaciones! Pasate por mi blog http://johanazuluaga.blogspot.com