sábado, 2 de junio de 2012

TE DEJARE DE AMAR


Te dejare de amar para poder seguir
para recuperar lo que una vez perdi
se volveran a abrir aquellas puertas que jamas cerr
y llovera en abril para saciar la sed

Que llevo en el alma, que siento en la piel
hay tanta nostalgia en mi vida
y tantas batallas perdidas

Pero hoy ganaré, encontré la salida
volveré a creer, a vivir sin mentiras
soñaré otra vez como aquellos dias
cuando te encontre, cuando yo te amé
cuando tu tambien... Me querías... Me querias.

Bendigo al provenir y no doy vuelta atrás
hoy quiero ser feliz, hoy huele a libertad
me abrazan los años, me gusta vivir con lo necesario
desde el dia que te perdí

Pero hoy ganaré, encontré la salida
volveré a creer, a vivir sin mentiras
soñaré otra vez como aquellos dias
cuando te encontre, cuando yo te amé
cuando tu tambien me querías.

Me querias
me querias
me querias
me querias.....
Pero hoy ganaré


No hay comentarios: