martes, 16 de octubre de 2007

ENVOLVI MI CUERPO

MyCoolTags.com
Envolví mi piel canela
La envolví, en papel satén
Para que estuviera suave
Para entra en el Adén.

En ese paraíso, donde nadie a regresado
Donde se respira amor
Por los cuatro costados.

Envolví mis sentimientos
Y con llave los cerré
Para que estuvieran guardados
Donde nadie los pueda ver.

Me embruje por tu cariño
Y de nada me sirvió, solo hubo tempestades
Donde antes hubo amor.

Rogué a Dios que me salvara
De esa pasión, que me corría,
Por todos los poros de mi cuerpo
Y que yo desprendía.

Ese fuego que me abrasa
Ese fuego arrebatador
Me penetra, por el cuerpo,
y me llena de pasión.

Recobre, la cordura,
Y ahora yo voy,
Con capa, baja, caída,
Por la culpa de un amor.
Envolví mi cuerpo
Con hierro, tierra y dolor.

(55)

No hay comentarios: