sábado, 14 de junio de 2008

3D(TRIDIMENSIONALES).

MANUALIDADES

*CUADROS TRIDIMENSIONALES(3D)

*BANDEJAS DECOUPAGE.

*FLORES CON CONCHAS(FLORERAS).

* PUNTO MALLORQUIN.

*PINTAR CON BETUN DE JUDEA.

Hola a todos, hoy empiezo una aventura, bueno la verdad que hace mucho que ya la empecé y fue al comenzar a crear ese blog, ahora lo tengo un poco abandonado es por eso, por la novedad de volver a crear cosas lindas con mis manos. Me gusta ser creativa y hacer MANUALIDADES os enseñare mis logros Y, espero que os gusten estarán en los apartados de MANUALIDADES.




























El Arte Francés (3D) es una técnica que consiste en la superposición de laminas, que luego de ser recortadas, trabajadas y pegadas dan un efecto tridimensional y le agregan vida a sus cuadros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

Unknown dijo...

hola kolma, tienes unos trabajos fantasticos, sobre todo el que mas me ha gustado es el de la pareja que estan abrazados.
te dire que para que pongas la vela, lo unico que tienes que hacer, es picar en la imagen y la guarda en tus fotografias, y a parti de hay, le das a tu blog a personalisar, añadir un elemento de pagina y a imagen. ya es igual que cuando tu metes tus fotos.
espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta que estamos para ayudarnos.
con tu permiso te voy añadir a mi blog.
un besote.

.. dijo...

Paloma, hacès unos trabajos espectaculares!
Esta tècnica de arte francès no es para cualquiera... hay que ser muy minuciosa en su trabajo y todo lo que hiciste se ve realmente maravilloso, te felicito!!!
El de la pareja està genial!
Me vas a tener seguido por acà... besos!!!!!!!

.. dijo...

Ahhhhh te agrego a mi blog si?? besos!

ANA dijo...

Hola te he encontrado en mi blog y he venido a visitarte, despues de ver tu blog veo que eres una mujer que te gusta hacer muchas cosas, los cuadros son muy bonitos.Pasaré más veces a visitarte.

.. dijo...

Que comiences muy bien la semana!! Besos...

Fatima dijo...

Hola Kolma
Me he quedado asombrado con todos tus trabajos , son maravillosos, eres toda una artista ..
Las flores que has hecho con conchitas son una verdadera creatividad , muy lindas !!
Que bueno que me hayas encontrado y muchas gracias por agregarme a tu blog !! yo hare lo mismo.
Besos y te visitare para seguir aluciando con tus obras.