martes, 24 de junio de 2008

AUSENCIA.

Después de tu larga ausencia
tus besos me saben a poco,
tus abrazos me hacen falta
y tus caricias ya no las noto.
Amor como te extraño.
Amor no me dejes nunca,
aprovecha tu los años
que pasan sin darse cuenta.

Después de tu larga ausencia…
yo añoro tu cuerpo entero
tus caricias y tus besos
las noches que paso sola…
Te añoro sin darme cuenta,
que ya no estas a mi lado
y yo aun huelo tu ropa.

Yo no aguanto esta ausencia tuya.
Como te extraño mi vida,
que olvidarte nunca podría
yo te extraño, y soy…Si tu quieres…
¡¡¡Toda tuya!!!


(67)

3 comentarios:

.. dijo...

Guauuuuuuu, qué romántico♥♥♥
Te felicito Kolma, escribís precioso!!
Besosssssssssss

kolma dijo...

gracias Sandra me encanta tmb escribir espero k lea mis poemas, un saludo

Unknown dijo...

kolma, precioso el poema y muy romantico.
que pases un buen fin de semana
un besote.