domingo, 10 de junio de 2007

ROSY DEGREGORI.


Rosy es aquella Mujer que se torna en el despertar de muchos, el más lustroso de los Amaneceres para aquel que adormece en sombras y pesares. Es la Melodía que esperas escuchar en lo más profundo cuando la Soledad tornó se dueña. PERUANA y amiga de sus amigos. Murió el 28 de Noviembre del 2004. Su alma voló asta la eternidad donde allí sus poemas recitara a la luz eterna. Descansa en paz amiga.
ALMA DE POETA...
Ganarle al tiempo quisiera
dejando de lado mi melancolía
mi alma de poeta
triste y sin consuelo
la ansiedad en penumbra
silencio de sepultura
habitando mi descontento
¿porqué mi alma de poeta ?
tiene que alimentar sus noches
pensando en tí
rindiéndote pleitesía
u odiándote tal vez
con el corazón escribo
mi pluma en desdén
un crucifijo entre mis manos
implorándole al cielo
pueda algún día
olvidarme de tí
ganarle al tiempo quisiera
dejando de lado mi melancolía
refugiando mis penas
en la tierra prometida
elevando mi alma de poeta
quisiera de este sueño despertar.

PRINCESA CISNE.

No hay comentarios: