martes, 11 de marzo de 2008

ANOCHE TE SETI...


*NO TE MIENTO*

Anoche te sentí como el aire
que penetra mis espacios
sentí tus manos en mis muslos
como queriendo jugar
y tu aliento de volcanes encendido
en mis espaldas
abrazado como hiedra….

No te miento;
que el embrujo de tus labios
se posaban en mi vientre
que deleitoso murmuraba
…no despiertes
bajando lentamente hasta perderse
en el monte que la lluvia
copiosa enamorada me mojaba….

y repetían a coro mis gemidos,
en el cántico del goce prohibido
de la danza de tu lengua en este ombligo
que bajaba hasta perderse
en el lago donde nacen lirios,
rosas y la humedad proviene
del embrujo de tu boca melodiosa.

Luz de neòn
lucesita*


Autora: LUZ_DE NEON.
Gracias amiga por tu lindo poema ,un abrazo. Kolma
http://revistavoces.ohlog.com/poes-a-er-tica-mexico-luz.oh23516.html

No hay comentarios: