viernes, 21 de marzo de 2008

MI... SOLEDAD.


Recadosdaweb.com - Mensajes en Español, Portugués y Inglés  para Orkut e Hi5!



De que sirve el lamento
De tantas horas de soledad
Más parezco una roca
Sin lágrimas a quien llorar.

Llorar por un ser querido
Al que nunca podrás olvidar
Llorar por un “Desconocido”
Al que a tu lado tuviste 30 años.
Y de él nada as llegado a conocer.

Nada sabes tu de él, solo que contigo vivió,
Comió, y se vistió de la ropa que le compraste
Y no recibiste consuelo cuando el a ti te dejo.
No vale la pena llorar,
De un hombre que de ti no se despidió.

De que sirve lamentar. ¡¡¡Para nada esperar!!!
Solo la soledad a mi me tiene que acompañar.
Asta que el amor, a mi me venga a rogar.
A decirme que yo vuelva a amar.
Solo así dejare de lamentar la mía. ¿Mí… SOLEDAD?





(62)

No hay comentarios: