viernes, 21 de marzo de 2008

LA LUNA ME ENGAÑO.


Recadosdaweb.com - Mensajes en Español, Portugués y Inglés  para Orkut e Hi5!

La luna me engaño
de mi ella se burlo.
Se entretuvo con la noche,
para hacerme de las suyas.
Después ella de mí huyo.

Entre tus brazos encontré
la ilusión de mi vida,
la plenitud de tus besos
esos que tu me dabas a la luz de la luna.

Y me decías al oído lo mucho que me querías.
¡Ay luna como te reías!
Me engañaste con tu luz de luna buena.
Dejaste que me encaprichara
Con uno que me engañaba.
¡Luna como te reíste de mi!

Brillas muchas veces
y lo haces en silencio,
dejas todos tus encantos...
Encantos al descubierto.
Te hablan te dicen cosas, mas parece inevitable
que la luz que tu derramas,
lo haces sin despeinarte.
¡¡¡Luna tu de mi te burlaste!!!






(63)

No hay comentarios: