domingo, 9 de marzo de 2008

HOMENAJE A ISAIAS CARRASCO.


Isaías Carrasco, de 42 años y ex concejal socialista de Mondragón (Guipúzcoa) fue si asesinado por ETA el 07/03/2008 tras ser tiroteado en la puerta de su casa en presencia de su mujer y de una hija. Tanto PSOE como PP han condenado el atentado y suspendieron las campañas electorales. José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy viajaron a la localidad de Mondragón para dar el pésame en persona a la familia del ex concejal asesinado.

Noticia según el informe de "El Pais" El ex concejal socialista ha muerto en el hospital tras recibir al menos cinco impactos de bala cuando acababa de subirse a su coche para ir a trabajar. Según informó El País, antes de que arrancase, un individuo se acercó al coche y, a un metro y medio de distancia aproximadamente, le disparó cinco tiros a través del parabrisas. Uno de los disparos impactó en la cabeza del ex edil, otro en el cuello, dos en el abdomen y un quinto en el brazo.

ISAIAS CARRASCO DESCANSA EN PAZ.

2 comentarios:

paco dijo...

paloma gracias por acordarte siempre por los asesinados por eta..ahora isaias..sindicalista, socialista, antes fueron otros. miembros de las fuerzas de seguridad del estado, mujeres, niños..demasiad@s ciudadan@s cuyas vidas libres fueron sesgadas por esos asesinos..gracias paloma...saludos paco

kolma dijo...

gracias a ti paco por leer mis escritos un abrazo