martes, 4 de marzo de 2008

YO NO TE OLVIDE.


Y me descubro
Una vez más
En este silencio
Hundida, en mis pensamientos
Pensando en ti

Y me pregunto
¿Pensaras tú en mí?
¿Seré un buen recuerdo?
!Ho! a este tiempo
¿Me abras olvidado?

Sé que necesitas saber
¿Saber, si te quise?
¿Si, me importabas?
¿Si, te llore?
¡Ho! ¿Si ya te olvide?

Que te puedo decir
Yo lo sé,
Yo sé que te herí
Que traicioné tu corazón
Y hoy te pido perdón

Hoy sigo preguntándome
¿Qué tanto me equivoque?
Y si al final
Me duela más a mí
Que lo que te dolió a ti

Hoy tú estas aya
Yo estoy aquí
¡Preguntándome de nuevo!
¿Si volveré a verte?
¿Si volveré a tenerte?

Y hoy quiero responderte
Lo que sé que te preguntaste Alguna vez
Si, yo lo sé….sé que me equivoque
Si, también sé ….que te herí que te lastime
Pero si de algo te sirve
Te necesite
Te quise
Te llore
Y no, yo no te olvide

Alejandralop.

Autora: Alejandra Lopéz,Republica Dominicana.
Gran poeta sus poemas en "tupoema.com.ar"
Gracias amiga,por tu poema, un abrazo .Kolma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito tu blog, me gusto mucho, los poemas, las ilustraciones... es realmente bello ver que aun haya personas interesadas en la poesía. Te seguire visitando proximamente y te invito a visitar mi espacio en la web...
http://desdeestaesquina.blogspot.com