lunes, 10 de marzo de 2008

SOLO SUS OJOS.


Enamorado estoy, que sentimientos tan bellos,
son unos ojos verdes los que me han aniquilado,
no me puedo olvidar de ellos,
ese mirar a mi alma está maltratando.

Cada vez que me miran,
con esa belleza a mi me encandilan
y aunque todo su rostro en ella es poesía, en ella priman,
solo sus ojos, que a mi me fascinan.

Esa luz que irradia cuando la observo,
a mi alma llena de alegría,
pues tan solo una cosa pide mi cuerpo
y es que me sigan mirando con esa gracia divina.

La encuentro fascinante,
de una belleza inigualable y una luz bella constante.
Solo pienso en este instante,
que quiero volver a ver este semblar tan fascinante.

Una idea recorre mi corazón,
¡la quiero con todo mi amor!,
pero siempre encuentro desilusión,
porque como tantos días te marchas y aquí me quedo sin contemplación.

Atravesarte con las flechas de cupido quisiera,
para que con esos ojos verdes en mi te fijaras,
pues para ti es como si yo me encogiera
y de mi mundo desaparecieras.

(Skeather)

Autor: Juan Vicente. Valencia (España)
Gran poeta, sus poemas en"tupoema.com.ar"
Gracias amigo por ese poema tan lindo un abrazo. Kolma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alienígena Paranoico dijo...

Me siento identificado con eso de "porque como tantos días te marchas y aquí me quedo sin contemplación".

El amor, tan vulgar y tan tonto como imprescindible.