jueves, 12 de julio de 2007

DUETO. PABLO-KOLMA

Pablo

Me gustas cuando callas porque éstas como ausente
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
Y parece que un beso te cerrara la boca.

Kolma

Me gusta cuando callas porque no dices nada
Tu silencio es música para mis pequeños oídos
Te amo en silencio y no dices nada…
Y parece que mis besos, te llenan de gozo.

Pablo…

Me gusta cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrollo,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.

kolma

Me gusta cuando callas, y tú pareces distante
más tus manos me acarician y lo dicen todo
sin ninguna palabra ¡Me llenas tú de besos!
Déjame que me calle que las palabras sobran.

Pablo…

Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma

Kolma

Para mi corazón basta tu mirada
para tu libertad, mis alas de paloma blanca
desde mi boca te llegaran mis besos
que encenderán tus dormidos sentidos.

Me gustas cuando callas,tu mirada lo dice todo.

No hay comentarios: