miércoles, 4 de julio de 2007

LA CAMA CELESTIAL.

Hoy buscando y buscando, me encontré con un libro que hace mucho tiempo leí, entretenido y muy interesante, bueno lo fue en su tiempo en el año 1988, me lo leí en una tarde, me acuerdo que me iba con el a todas partes, asta que lo termine de leer, ahora e vuelto a leerlo y claro ya no es tan interesante, las cosas han cambiado mucho ya nada es tabú y antes lo era todo, ó casi todo ese libro es
"LA CAMA CELESTIAL"
de IRVING WALLACE. Fue un libro con una 2ª. Edición y más de 25.000 ejemplares vendidos. en 1987 todo un recor.

"LA CAMA CELESTIAL"
Cuenta la historia del doctor Arnold Freeberg, un audaz sexólogo cuya polémica profesión le lleva a enfrentarse con la ley al utilizar como terapia un medio tan eficaz como controvertido: los suplentes sexuales. Aunque los que se dedican a la terapia sexual, generalmente mujeres, son personas expertas en su profesión, y cuyas curas son probadamente eficaces, en muchos estados norteamericanos están consideradas como prostitutas.
Así pues, el doctor Freeberg, expulsado de Arizona donde esta prohibida la terapia sexual "PRACTICA".
Se instala en una tranquila y elegante zona residencial de California donde espera poder dedicarse a su profesión sin problemas, se lleva consigo a su ayudante, la experta joven y bonita, Gayle Miller, y al terapeuta masculino, el apuesto Paul Brandon.

Os lo recomiendo, puede que sea un poco difícil de encontrar, es de PLANETA, en Circulo de Lectores,Puede que este.



2 comentarios:

Rosalyn López dijo...

Ohhhhhh si que estupendo libro. Lo compré más o menos es el 1993 en un viaje a San José, Costa Rica. Para aquel entonces yo tenía 20 años y me encantaba o mejor dicho me encanta la literatura erótica. Lo compré ya que era agente de viajes y andaba de guía en una excurción, sabía que tendría varias horas en bus así que no lo dude! Creo que me pasó como a usted no solté el libro hasta que lo terminé. Acá en Puerto Rico que se me ha hecho bien difícil conseguirlo, ya que me encantaría releerlo (lo presté y lo perdí) pero ya vi que esta disponible en Amazon así que no pasaré la oportunidad y lo compraré para mi colección.

michelle sanz dijo...

este libro me encanto la verdad esta muy padre alguna vez lo encontre en la biblioteca de mi padre por el año 2000 aproximadamente cuando yo tenia 13 años la verdad quede sorprendida tanto que hasta la fecha todavia lo tengo y ya lo he leido mas de 7 veces lo recomiendo tanto la verdes vale la pena este libro