lunes, 9 de julio de 2007

RAFAEL NADAL.




No es por presumir pero, estoy muy contenta de tener a RAFEL NADAL por paisano, es un fenómeno.
Ayer no pudo ser, pero hizo un partido colosal, y no siempre se puede ganar muchas felicidades Nadal.

Lo que escribió Pablo Garcés.



A Roger Federer le ganaste en Roland Garros sin apuros, en tu superficie favorita. Parece tan normal… a pesar de ser “el mejor jugador de la historia”… Aquí en su “jardín”, como le han llamado, que es Wimbledon, has aparecido por segunda vez en la final. Y con ganas de llevarte el torneo. Y haciendo un tenis increíble. Has estado muy, muy, muy cerca de ganar este torneo y romper la racha de cuatro victorias consecutivas del suizo en Londres. Qué maravilla.
Lo mejor es que tuviste oportunidad de romperle el servicio hasta en el quinto set. Pero el suizo se agobió y tiró de experiencia, por que te saca cinco años… y resolvió el partido. Sin embargo estaba mucho más nervioso que tú, Rafa. Tú ahí, con tus 21 añitos… ganando a esos que decían que no ganarías (Berdych, Youzhny…) y dejando un mensaje al final del partido: Vas a volver a estar ahí, y para ganar.
Roger los tiene de corbata. Eres el mejor tenista del año y le has pegado un meneo considerable al suizo. Siente tu aliento, tu fuerza, has mejorado en todas las superficies. Cada vez estás más cerca del número uno, que aunque ya lo ocupas en nuestros corazones, pronto lo ocuparás en todos los periódicos.
Orgullosos de .
*** *** ***


No hay comentarios: