sábado, 7 de julio de 2007

EL CIELO PUEDE ESPERAR.


El cielo puede esperar
a una mujer solitaria, y desolada
que no sabe lo que ara,
en esa vida desenfrenada.

El cielo puede esperar
a que tenga voluntad
de irme de esa tierra
con cabeza alta, alegre
y no baja de moral, ni de rabia acumulada.

Me iré por que,
¡De mala que soy!…
El infierno no me quiere.
El cielo puede esperar.

Cuando me llegue mi hora
directa allí yo me iré
¡¡¡Allí tengo yo que ir!!!

Donde nacen lindas estrellas,
donde nacen lindos días,
donde el ocaso es vida
y los días maravillas.

El cielo puede esperar
seguro que esperara,
por tener entre sus nubes
una poetisa…
Que recite cada día…

Que recite cada día poemas lindos allí
allí, en el más allá.
Por eso… ¡El cielo esperará!

El cielo puede esperar.

(40)

1 comentario:

francisco dijo...

Tus poemas son hermosos, están compuestos de sentimientos muy variados, unas veces muy tristes y de soledades, otras de esperanzas y de pasiones...¡Que tesoro habita en tu corazón! sigue regalándonos tus joyas.
felicidades.