miércoles, 4 de julio de 2007

MELANCOLÍA.



Hoy día 4 de Julio es día de reflexion, por una parte esa calor insistente que me ahoga, y no me deja respirar, luego esa pereza que me entra por todos los poros del cuerpo y me entra sueño y una profunda melancolía, hoy es día de pensar, y pensar en que en todo ese barullo de gente que va por la ciudad sin saber donde va y sin ver lo de más allá,uuuuyyyyyyyy, como estoy yo hoy muy ,que muy así sin ganas de nada. y por sera? Veamos hoy de comida, CREMA DE CALABACÍN, con unas chuletas de pollo, y de postre MELÓN con helado.

quien le apetezca que se apunte, en el apartado de recetas esta esa de la CREMA DE CALABACÍN. Después la siesta y luego lavar, planchar unas camisas y una ducha y a tomar un aperitivo a la plaza con mis amigas, hoy toca ir a hacer la PRIMITIVA 4 años la misma y nada de nada. Después por la noche entrare y escribiré un POEMA.
Ese paisage es una fuente de energia la verdad es que la necesito.

No hay comentarios: