martes, 26 de febrero de 2008

¡DIME!


¡Dime!
¿Qué me has dado,
Que de esta manera de ti
Me he enamorado?
Que te siento llegar
Como ese pájaro encantado
Que feliz a su nido ha regresado.
Que me colma de caricias,
Y que hace del amor una delicia,
Y yo ya puedo volar y ser tu brisa,
Y ser tu llanto y ser tu risa.
Por qué tu voz... ¡dime!
Dentro de mi ser suspira y gime?
¿Por qué me llevas prendida a tu costado?
¿Por qué me siento tuya y en mis adentros
Siento el cantar de tu aleluya?
Todo es sublime…todo es amor...
Y hasta tu piel junto a la mía
Me sabe a miel.
Ya no hay miedos, ni silencios, ni oscuridad…
¡Tu amor es la misma eternidad!
¡Ven amor mío!
¡Arrímame a tu boca!
¿No te das cuenta que es un beso de amor
lo que tú me provocas?












Una GRAN POETISA,Argentina, Maria Ofelia. Llena de ternura y grandeza,me gustan sus poemas y no podían faltar aquí en mi espacio poético, gracias Maria por tus poemas
tan lindos, les invito a leerlos en "tupoema.com.ar", su nik de poeta MOR. recibe un gran abrazo desde Mallorca.

Kolma.

No hay comentarios: