jueves, 28 de febrero de 2008

RECUERDOS.



Han pasado muchos años,
desde que dijimos te quiero
muy lejos lo dejo el tiempo,
que fácil llevarlo dentro.

Sabíamos que en la distancia,
se perderían los sentimientos
lo que no logro la distancia,
es sacarte de mis recuerdos.

Recuerdos que se alimentan,
solamente de recuerdos
de aquella noche de estrellas,
cuando te dije te quiero.

Recuerdos de aquella música,
que tu ponías para mi
canciones que aun escucho,
para sentirme cerca de ti.

Recuerdos que aquellas noches,
tan calurosas de verano
que paseábamos los dos juntos,
siempre cogidos de la mano.

Recuerdos de aquellos besos,
y del calor de tus labios
del canto de aquellos grillos,
mientras nos estabamos besando.

Muy triste fue el momento,
que tuvimos que decir adiós
sabiendo que seria el final,
de toda aquella ilusión.

La distancia pudo muchas cosas,
ella venció a los sentimientos
lo que no logro la distancia,
es sacarte de mis recuerdos.

(Solopoeta)

Miguel Bustamante Lencina .Un gran poeta de Badalona, gracias amigo por tu poema,sus poemas en "tupoema.com.ar."
Un abrazo .kolma

No hay comentarios: