jueves, 28 de febrero de 2008

ENTRE LAS SABANAS.



Atrás de tus rodillas mi lengua cálida,
te hace despertar del sopor de la crisálida,
te desperezas y me miras encendida,
y esperas el final de la lamida.

Fruición de mis labios y tu humedades,
destilas tu elixir en tibios raudales,
degusto tus delicias y tus sabores,
me mareas con tus perfumees y tus olores.

Te rozo despacioso tus pezones,
durezas frente a frente son tizones,
encienden el deseo mas profano,
quemarse beso a beso mano a mano...

Succiono de tu cuello las delicias,
te muerdo los hombros, despacioso,
me llevas mi mano a la caricia,
me trasmutas en amante y en vicioso.

Penetro con mis dedos tus declives,
y sientes que gozas y que vives,
y tiemblas esperando la estocada,
tan suave al penetrar tus hondonadas.

Acomodas tu cuerpo a la embestida,
febril, sutil, voraz acometida,
y siento tu latir sobre mi alma,
un húmedo latir que trae la calma,

Comienza febril el balanceo,
el roce animal de los deseos,
sonoros comienzan los jadeos,
somos amantes en forcejeo,
luchando por placer y por anhelo,
sintiendo que el mundo se hace hielo,
latimos juntos y bajamos cielo,
y baño tus mares con tibio aguacero,
succionas mi alma y tiemblas sin miedo,
y al fin el abrazo y un rojo te quiero.

(Leonidas)

Raúl de Argentina, sus poemas en "tupoema.com.ar. gracias amigo por tu poema un abrazo de kolma.

No hay comentarios: