lunes, 25 de febrero de 2008

SUEÑOS DE MI ALMA


Sueños que embelezan el alma,
alma que de su letargo aflora,
aflora cual primavera rompiendo la calma.

Despierta sabiendo que es la hora,
hora de mostrar su belleza plena,
plena de armonía encantadora.
Despiera alma mia, en primavera!

La esperanza va alejando las penas
de tristezas y soledades, de amargura y sinsabores,
dolores intensos que calan el corazon.

Hoy alma despiertas ya sin asperezas,
asperezas que el tiempo ha borrado,
borrado con una ilusión que empieza.
una ilusion que empieza hoy,
una ilusion de ser feliz!
donde estas? quizas no lo se
en algun lugar te encontraras
y yo te esperaré!

¡Con hilos de plata vas bordando una nueva ilusion!
Quizas sueñes con un Amor maduro que encienda lo guardado,
guardado muy profundo para evitar el dolor,
dolor sangrante, dolor ya cicatrizado.

¡ Con hilos de plata escribes la palabra felicidad!

(Nubeviajera)

PAOLA,gran poetisa, de VENEZUELA.Su nik Nubeviajera, sus poemas en (tupoema.com .ar)
Gracias por tu poema,un abrazo, kolma.

1 comentario:

NUBEVIAJERA47 dijo...

hola mi niña, navegando x la red encontre tu poema, mi poema, y no sabes que emocion tan grande senti!!
ya no estoy en tu poema, ahora tengo mi propio blog, donde seguire escribiendo!
para ti, mi agradecimiento sincero x plasmar aqui mis letras.
un abrazo princesa y Dios te bendiga.
paola