lunes, 25 de febrero de 2008

LLEVO UN RAMO...


En mis ojos llevo el recuerdo de los tuyos..

En mis labios tu boca de miel

Que provoca cada día mis ansias de ti

En mis manos llevo un ramo de caricias

En mi cuerpo la delicia de la fiebre de mi deseo..

******

Llevo un ramo de abrojos..

Y con magia de amor..convertiré

pesares en mágicos y sutiles malavares..

Para tocar tu cuerpo con las estrellas de mi ternura

Y habrán pasiones desenfrenadas

Todas guardadas en mis añoranzas de ti,.

****

Llevo un ramo…de jazmines

Como de aquel Noviembre

Cuando nuestras pieles al fin sintieron

la caricia de nuestro roce y así recordarlo

en su dulce perfume..

****

Llevo un ramo de rosas con aromas

De muchas primaveras vividas..

Para cautivar tu olfato

Con las escensias de mi cuerpo..

Y para que en mi adentro

viertas las mieles de tu dulce sexo..

****

Llevo en mis entrañas mi fuego

Y en mi boca mis mañas

Para tu climax libar

Llevo un ramo de amor

Para por siempre cautivar

tu corazón y brindarte con sazón la canela de mi piel

y en esos ramos de bellas primaveras

que llevaré en mis manos

con ellos acariciar los mas dulces sueños

de amor, ternura, pasión y sexo…

*****

Llevo un ramo…de este amor fragante

Un ramo de amor...un ramo de pasión anhelante

para brindarte en nuestra próxima y feliz unión....


Aliciav.


Alicia de EUA. Nacida en CUBA. Gran Poetisa, sus poemas en (tupoema.com.ar)

Gracias por dejar que publique uno de tus poemas eres una gran POETISA, un fuerte abrazo. (kolma.)


No hay comentarios: