domingo, 24 de febrero de 2008

ESE DÍA ESPECIAL.

Tu Amor es lo que alumbra mi vida.

Me acuerdo de esta fecha 24/02/1979, como puedo olvidarla, eran las 7,35h cuando mi madre vino a mi cama y me dijo, hija es hora de levantarte, así lo hice desayune, y con mi madre y mi hermana mayor nos fuimos al pueblo vecino a la peluquería, ese día tenia que estar preciosa, era el día de mi BODA. Al salir me dio el viento a la cara hacia un frió espantoso, las montañas estaban llenas de nieve, el día anterior había llovido, ese día no llovía pero si mucho viento y mucho frió. Me case a las 12h del medio día muchos invitados amigos y familiares, UN DÍA MUY ESPECIAL. SI 29 años de casada cumplo hoy. Han sido días de alegrías, de penas y de experiencias nuevas, tengo un marido que me quiere, y dos hijos un varón de 25 años y una mujercita de 22. Quería compartir eso con todos ustedes, espero que pueda llegar a los 50 de casada. Se que mucha gente no llega a tal edad, hoy en día muchos no aguantan la convivencia, eso solo se consigue con paciencia, respecto y mucho amor.

Amarte así vida mía
amarte con ese dolor,
amarte es toda mi vida
amarte es lo mejor.

Por amarte tanto sufrí
por querer un amor sentí,
que si no te hubiera querido,
hoy no moriría por ti.

Desde que te conocí. ¡Te ame!
Y siempre creí en ti.
Más nunca comprendí
ese amor que me haces sentir.

Amarte así vida mía,
amarte toda la vida mía.
Amarte si… ¡Solo a ti!

A ti amor, con todo mi corazón.

24/02/2008.


No hay comentarios: