lunes, 25 de febrero de 2008

TE EXTRAÑO...



Te extraño...
Porque he recordado tu risa bonita,
Aquella que quiero y no me limita
Mi forma de pensar en ti, princesita
Y es que pareces un flor de margarita.

Te extraño...
Porque he sentido la presencia de tu mirar
Aquella que ha hurtadillas me has de regalar,
Si tan solo tu corazon,pudiera yo conquistar
Y volando con el viento te pudiera yo llevar.

Te extraño...
Porque he recordado tu cabello largo,
Suave, tan firmemente entrelazado
Y el aire que corre junto a aquel lago,
Y al igual que yo busca acariciarlo.

Te extraño...
Porque he imaginado tu cuerpo contorneado,
Que el agua te acaricia cuando estas nadando
En ese bello lugar que la naturaleza ha dado
¡como quisiera ser el agua para tu cuerpo acariciarlo!

Te extraño...
Porque he recordado algo tuyo…¡tu olor!
Aquella esencia de mujer que llena mi vida de color
Esa esencia que dejas en tu ropa, que me llena de valor
Para llevarte mi poesía y regalarte esa hermosa flor.

Te extraño...
Porque he deseado escuchar tu voz melodiosa
Que pasa en mis oídos y mi mente dejando una caricia,
Y es que tienes una voz angelical y esplendorosa,
Que extasías mi ser ¡no es cualquier cosa!...

******



Gran poeta RENE,
de MEXICO. con nik (Reneantonio)
pueden ver sus poemas en "tupoema.com.ar."
Gracias, un abrazo kolma.

No hay comentarios: