miércoles, 27 de febrero de 2008

QUIERO GRITAR AL VIENTO.

Al viento quiero gritar
Lo que esta noche me ha pasado
Para que él me conteste
Si es verdad, o mentira.
Lo que esta noche he soñado…

Soñé que te habías marchado
Y me habías abandonado…
El soñar de noche, es terrible
Y el despertar más horrible.

¡Al viento! Quiero… Gritarlo
Que por mucho tiempo que pase
Yo a ti no te olvidado.
Al viento quiero gritarlo…

Ese viento que azota
Por la noche mis ventanas,
Me viene a mí a decirme.
¡Que tú a mí no me as olvidado!

Tú a mí no me as olvidado
Que de mí te éstas acordando
Viento cuando silbas,
Se que tienes un mensaje. ¡Que decirme!

Viento que te paseas
Por las alturas de los cielos
Quieres tú decirle a él
Que siempre le estaré esperando

Su regreso espero
Y que no se olvide de mí
Allí donde se esconde el ocaso
Allí le estaré esperando.

Aunque tú a mí lado no estés
¡Tú viento!... Corre veloz
Y trasmite, mí mensaje
Al que quiera oír mí voz.

Dile que le espero sin vivir, y esperando estoy viviendo.
¡¡¡ Al viento quiero gritar!!! Que esperándote estoy…
Por si quieres regresar. ¡Algun día a mí lado!.




(57)

No hay comentarios: