miércoles, 27 de febrero de 2008

UN VERDADERO AMANTE...



Un amante es…
Quien amar de verdad sabe…
Quien vive sin barreras,
Quien vive con pasión
Y a su manera.
Aquel que te ama
Y te convierte en flama,
Que te siente,
Que te espera,
Que te da la luna entera.
El que tanto quiere
Gustar de tus besos,
De tu poesía, de tu embeleso.
Un buen amante nunca suplica,
Solo quiere amar...
No solo es deseo es un amor gigante y verdadero.
Y nada le humilla
Por que es amor, esplendor,
Y todo alrededor es luz que brilla…
Este humilde poeta
Un día sé enamoró
De una gran poetisa,
No solo fue de su poesía
Si no de ella, de esa mujer
Que me hace de las cenizas renacer,
Que tiene en su pecho
Claveles rojos por nacer,
Y ella ya es gloria
En mi propia historia…
Y de ese mundo sutil y apasionado,
Del que nunca me he marchado.
Se llama ¡¡¡María!!!
Y es lo más bello
Que me pasó en mi vida,
Musa de ensueños…
Yo de tu amor, quiero ser dueño.


Poema dedicado a María Ofelia


Paolo gran poeta de Quito, nacido en España.
Gracias por ese poema tan lindo, recibe un abrazo.Kolma

Sus poemas en "tupoema.com.ar"

No hay comentarios: