miércoles, 9 de mayo de 2007

CAMBIO LOS DIAS POR BESOS.


*****
Cambio los días por besos
Por abrazos y deseos
Cambio la noche por algo…
Algo que me haga vivir y sentir. Que vivo,
Que es saber vivir sin ser amado
Y amar sin vivir amando…

Adoro las tardes frías
Y las mañanas heladas
Los caminos sin asfalto y las
Montañas lejanas.

Los verdes prados con flores
Los almendros florecidos
y la lluvia calmada….
Llenan mi vida sombría tras la noche derramada.

La primavera entusiasmada,
Traslucida serena y calmada….engendra nuevas vidas
La primavera despierta tras unos meses dormida.

Adoro un invierno frío
que me empapa asta el alma
Para estar junto a ese fuego
que emana de la estufa encendida en la casa.
Cambio días por besos enamorados
Que me llevare a la tumba sobre mis estrechos huesos
Emprendidos en la nada.
Cambio los días por besos enamorados.

*** *** ***

(4)

No hay comentarios: