sábado, 12 de mayo de 2007

SUEGRAS....

esta es una abuela y su nieta de 3 años le dijo: quiero una barbie
kiero una barbie!!
entonces la abuela llevo a la nieta y le pregunto a la dependienta: quiero una barbie para mi nieta y la depindienta dijo como la kiere las tengo de 30€
hasta 300€y la abuela dijo que diferencia tienen y la dependienta contesta que la barbie de 30€ por ejemplo vieve con sus zapatitos su peine y su vestidito y la de 300 € es la barbie divorciada que trae el coche del ken la casa del ken.......

******

Llega un borracho a su casa con ganas de hacer el amor.
A oscuras se mete en la cama y lo hace de manera bestial, los tres platos.
Al terminar va a asearse y... sorpresa, encuentra a su mujer en el baño.
Por lo que le pregunta, ¿y entonces a quién le hice el amor en la cama.? La esposa grita, ¡¡¡Mamaaa!!!. Va y la encuentra fumandose un cigarro
y le pregunta. ¿Mamá por que no dijiste nada?. Ella respondió, cariño tu sabes muy bién que yo con ese señor no me hablo. ¡¡¡ coño madre...!!!

*******
Pedro le dice a su amigo
-Sabes que mi suegra es un angel?
Manu le contesta-Que suerte tienes, la mia todavia vive!

*******
Que viva mi suegra!-
al que el otro contesta...
Siii....Pero que viva muy lejos.

*******

No hay comentarios: