lunes, 21 de mayo de 2007

Lunes 21 mayo 2007.
(Izq-dcha): La actriz francesa Isabelle Huppert, el director de cine español Pedro Almodóvar y la ministra francesa de Cultura, Christine Albanel, el domingo 20 de mayo a su llegada al Palacio de Festivales en Cannes para ver el pase del filme colectivo 'Cada cual su cine'.
Serenata de Del Toro, Iñárritu y Cuarón para Isabelle Huppert
CANNES, Francia (AFP) - Los cineastas mexicanos Guillermo Del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón le cantaron, copa de champán en mano, una serenata a la actriz francesa Isabelle Huppert durante la fiesta del domingo por la noche para celebrar la 60a. edición del Festival de Cannes.
Los tres directores y el actor español Javier Bardem, radiante de alegría contagiosa, hicieron varios brindis durante la cena de gala, animada por magníficos fuegos artificiales. La fiesta continuó hasta las tres de la madrugada en una gran carpa instalada en la Rosaleda de Cannes.
Antes, el presidente de la muestra, Gilles Jacob, fue aclamado en el escenario del Palacio de Festivales tras la proyección de 'Cada cual su cine', la película realizada en ocasión del aniversario del festival por 35 directores de todo el mundo.

No hay comentarios: