lunes, 21 de mayo de 2007

Una mujer va al ginecólogo para hacerse unas pruebas. Se tumba y se empieza a desnudar. Mientras el doctor está sacando los aparatos que va a utilizar, despues de esterilizarlo, empieza a explorar, introduce un separador de metal en las partes de la mujer, y esta grita:-¡¡¡ Aaaayyyyyy!!El médico le pregunta:¿Que pasa? ¿Está caliente?Y ella responde:NOO, sólo un poco nerviosa.

****

Va una mujer al medico y le dice que lleva tres meses sin parar de tirarse pedos y que es contionuo.el doctor la pregunta que si huelen y ella reponde que no que ni un olor. A eso que se pée la tia y dice el medico:Bueno señora lo primero que voy a hacer es operarla de la nariz y luego hablamos del culo....

****

Son un alemán, un francés y un español en un congreso de cirujanos. El alemán explica: Nosotros a un tio sin brazo le hemos puesto un palo para sustituirlo y ahora es campeón de tiro jabalina. El francés: nosotros le hemos puesto una escoba a un tio sin pierna y ahora es campeon de 100m vallas.Va el español y dice:Pues nosotros a un tio que le cortaron la cabeza le hemos puesto un zapato y ahora es presidente del gobierno!

****

No hay comentarios: