lunes, 21 de mayo de 2007

ESOS POEMAS QUE ESCRIBO…



Donde Nacen, mueren…y se quedan.
Un sinfín de palabras…
Allí quiero yo escribirles
para que me lean.

Esos poemas que escribo…
Para que la gente, los lea
y pase sus momentos de ocio
allí quiero entregar mis reservas.
Y mis letras, donde mueren…Nacen lindas palabras.

Viéndolas, y leyéndolas.
Esas letras y nacen esas ilusiones
ópticas, verlas escritas en forma
de historias esas… ¡Mis historias!

Mis poemas y pensamientos.
Esas mis letras, mis secretos.
Donde la tinta corre
por mil hojas, de papel…

Y las letras bailando.
Al compás de mis manos escribiendo.
Es donde un sinfín de palabras, nacen rompiendo
extractos dando versión de las cosas…

A esas historias inventadas, y esos poemas románticos.
Poemas de amor y desamor, alegrando la vista
a los que los lea…Mejor.
Eso espero, ¡Amigo… Amiga! que pases feliz momento.

Leyendo mis pensamientos…De todo corazón.
****

De mi libro…
© (VOLAR YO QUISIERA)

(18)


No hay comentarios: