sábado, 12 de mayo de 2007

PAREJAS.....

Esto es un tio que sale al balcon a tomar el aire y de repente ve a su vecino subido encima del armario y que le dice a su mujer:
- Maria, que parezco?- Un tigre, cariño mio, un tigre.
Y va y se tira encima de ella.
El otro bastante emocionado coge a su mujer y se dispone a hacer lo mismo:
- Pepa, que parezco?- Pareces una lagartija.-
Jo, y que culpa tengo yo de que nuestro armario sea empotrado ?

******
Pues me han dicho que las rubias en la cama son mejores que las morenas.
- Nah, no es cierto, mi esposa se ha teñido varias veces y no hay ninguna diferencia.

******
El Mariano que tiene el dia tonto y le echa 10 polvos seguidos a la Maruja:
- Mariano, eres un monstro!...Un mostruoooo.
- Tu si que eres fea, Maruja!.

******

Un matrimonio en el dormitorio; la mujer le dice al marido :
- Desabrocha mi camisa y dejala encima de la cama.- Bueno.
- Ahora, dejas mi sujetador encima de la silla.- Claro.
-Mete mis zapatos dentro del armario.- Si.
- Pon mi falda con la ropa sucia.- Ya esta.
-Dame mis bragas.- Tomalas.
- Bueno, y que sea la ultima vez que te pillo vestido con mi ropa.

******

No hay comentarios: